Bienvenidos a la página web de la Banda de Música "La Armónica de Rivas". Os queremos invitar a conocer nuestra Banda, su historia, sus componentes, conciertos etc. y a seguir la actualidad que la rodea día a día, plasmada en textos, fotos y vídeos.

También queremos que participes dejándonos tus comentarios, en definitiva que se convierta en un medio comunicación entre todos los que disfrutamos de la música.

Gracias por visitarnos.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Rivas de Banda, la película

Con motivo de la celebración del 125 aniversario de la banda, Juan Irache y Lourdes Duesca realizaron el documental “Rivas de Banda”, un interesante y ameno recorrido por la historia de la banda desde sus inicios hasta nuestros días. El documental se presentó en Rivas coincidiendo con la festividad de Santa Cecilia el año 2005 en un salón lleno a rebosar.

La película ha sido galardonada con el Premio Espiello Boltaña y el premio Espiello Pirineos en la edición de 2006. Asimismo obtuvo el premio al mejor documental en la edición de los Premis Blanquerna organizados por la Universitat Ramon Llull.

1 comentario: