Bienvenidos a la página web de la Banda de Música "La Armónica de Rivas". Os queremos invitar a conocer nuestra Banda, su historia, sus componentes, conciertos etc. y a seguir la actualidad que la rodea día a día, plasmada en textos, fotos y vídeos.

También queremos que participes dejándonos tus comentarios, en definitiva que se convierta en un medio comunicación entre todos los que disfrutamos de la música.

Gracias por visitarnos.

jueves, 8 de octubre de 2009

Concierto en fiestas de Rivas 2009

El martes 18 de Agosto a las 23.00 h tuvo lugar en la plaza de la Fuente el tradicional concierto de fiestas que la Banda ofrece todos los años al inicio de las fiestas patronales. En esta ocasión la banda contó con la presencia del barítono Pepe Cabeza, que interpretó algunas de las melodías tradicionales que la banda incorpora en su repertorio. Obras como Linda Mary, Tentación o El amor es algo maravilloso, se mezclaron con pasodobles como Chiclanera o Gallito, para finalizar con la inevitable e inolvidable “La Regolvedera” (personalmente una de mis favoritas).

Fue un concierto agradable y en un marco acogedor como es la plaza de la fuente. El público que llenaba completamente el espacio aplaudió y se divirtió con la música de su banda. Realmente fue un gran inicio de fiestas.

VER FOTOS

1 comentario:

  1. Felicidades desde Ejea por vuestra nueva web, vaya Banda que tenéis en Rivas más maja.

    ResponderEliminar