Bienvenidos a la página web de la Banda de Música "La Armónica de Rivas". Os queremos invitar a conocer nuestra Banda, su historia, sus componentes, conciertos etc. y a seguir la actualidad que la rodea día a día, plasmada en textos, fotos y vídeos.

También queremos que participes dejándonos tus comentarios, en definitiva que se convierta en un medio comunicación entre todos los que disfrutamos de la música.

Gracias por visitarnos.

jueves, 8 de octubre de 2009

Luis Fernando Ungría (Director)

Luis Fernando Ungría Jiménez (Rivas, 1967) es el director de la banda de música de Rivas desde el año 2002. Inició sus estudios musicales en Rivas con la profesora de música Pilar Laborda y a los 11 años entra a formar parte de la banda, entonces dirigida por D. Domingo Arduña. Tras algunas experiencias musicales inicia los estudios en el Conservatorio de música de Zaragoza el año 1989, en el que obtiene el título de profesor superior de música en la especialidad de trombón. Ha formado parte de composiciones musicales como “Ebro Big Band”, Banda Sinfónica de Aragón, de la que es miembro fundador y la Orquesta Sinfónica de Aragón, entre otras. De su actividad docente destaca su actividad en la Escuela de Música de Ejea de los Caballeros, de la que ha sido director de estudios, y su actividad en la Asociación musical “La Armónica” de Rivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario