Bienvenidos a la página web de la Banda de Música "La Armónica de Rivas". Os queremos invitar a conocer nuestra Banda, su historia, sus componentes, conciertos etc. y a seguir la actualidad que la rodea día a día, plasmada en textos, fotos y vídeos.

También queremos que participes dejándonos tus comentarios, en definitiva que se convierta en un medio comunicación entre todos los que disfrutamos de la música.

Gracias por visitarnos.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Himno de la A.D. Rivas

Con motivo de la celebración del 50 aniversario de la fundación de la A.D. Rivas, el director de la Banda, Luis Fernando Ungría, ha compuesto este magnífico himno, que puedes escuchar en sus dos versiones, instrumental y cantada (4 MB cada uno).

Posiblemente la calidad de sonido no haga justicia con el nivel musical de la composición, pero hay que tener en cuenta que la grabación se realizó en un espacio no acondicionado utilizando unos medios técnicos limitados.

Y todo ello gracias a la inestimable colaboración de Ignacio Luna (voz solista), Juan Irache (técnico de sonido) y al coro de voces que intervienen, formado por todos los miembros de la banda acompañados de un numeroso grupo de niños de Rivas.

El esfuerzo finalmente ha valido la pena !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario