Bienvenidos a la página web de la Banda de Música "La Armónica de Rivas". Os queremos invitar a conocer nuestra Banda, su historia, sus componentes, conciertos etc. y a seguir la actualidad que la rodea día a día, plasmada en textos, fotos y vídeos.

También queremos que participes dejándonos tus comentarios, en definitiva que se convierta en un medio comunicación entre todos los que disfrutamos de la música.

Gracias por visitarnos.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Libro de la Banda de Rivas

La Banda de Música de Rivas publicó en Febrero de 2008 el libro “Banda de Música de Rivas. Conmemoración de un siglo y cuarto de andanzas musicales”.

El libro, escrito por Emilio Gil, recoge la intensa actividad desplegada a lo largo del año 2005 en el que se celebró el 125 aniversario de la banda de música. Casi 200 páginas y más de 400 imágenes que describen con detalle los cuarenta actos que la banda organizó el año 2005 para conmemorar el siglo y cuarto de vida. La portada y contraportada son obras originales del pintor Josep Serra Llimona.

Ha sido editado por la Diputación Provincial de Zaragoza y se presentó oficialmente el 9 de Febrero de 2008 en Rivas. El acto fue presidido por Javier Lambán, Alcalde de Ejea de los Caballeros y presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza.

DESCÁRGATE EL LIBRO EN PDF AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario