Bienvenidos a la página web de la Banda de Música "La Armónica de Rivas". Os queremos invitar a conocer nuestra Banda, su historia, sus componentes, conciertos etc. y a seguir la actualidad que la rodea día a día, plasmada en textos, fotos y vídeos.

También queremos que participes dejándonos tus comentarios, en definitiva que se convierta en un medio comunicación entre todos los que disfrutamos de la música.

Gracias por visitarnos.

jueves, 8 de octubre de 2009

Concierto en Bardenas

El autocar llegó como pudo a la puerta de la iglesia en Bardenas, tras sortear las vallas dispuestas para el encierro del día siguiente en la localidad. Los músicos, uno tras otro, empezamos a ubicarnos en el altar y a montar y afinar los instrumentos, mientras poco a poco las gentes del lugar iban entrando sigilosamente. “Señora, no ha empezado todavía el concierto, estamos ensayando” se esforzaba el director, aunque sus palabras caían en saco roto. Daba la impresión de que el público tenía ganas de música.

Hasta que, a punto ya de iniciar el concierto, la Iglesia presentaba un aspecto impresionante. Niños, abuelos y jóvenes se dieron cita y aplaudieron con ganas cada una de las obras incluidas en el repertorio.

Ciertamente tocar en una situación así da gusto. Parece que las notas salen solas.

Y para terminar, músicos y acompañantes tuvimos ocasión de degustar el impresionante “lunch” que la Comisión de Bardenas había preparado. Volveremos a Bardenas pronto. Porque, como dice el dicho “donde te tratan bien, buen rato”

Ver imágenes del concierto en Bardenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario