Bienvenidos a la página web de la Banda de Música "La Armónica de Rivas". Os queremos invitar a conocer nuestra Banda, su historia, sus componentes, conciertos etc. y a seguir la actualidad que la rodea día a día, plasmada en textos, fotos y vídeos.

También queremos que participes dejándonos tus comentarios, en definitiva que se convierta en un medio comunicación entre todos los que disfrutamos de la música.

Gracias por visitarnos.

jueves, 8 de octubre de 2009

Concierto en RIVAS – Lunes 29 de Diciembre de 2008

Como cada año, La Banda de Música de Rivas organizó el concierto de Navidad. Y como cada año los niños del pueblo participaron activamente en el festival. Y como no, como cada año, la sorpresa apareció de la mano del Director. Ante un salón de baile repleto, la banda interpretó un repertorio compuesto por música de película y canciones navideñas (además de la sorpresa de la Marcha Nupcial). El coro de niños interpretó los villancicos de rigor, eso sí, vestidos como la ocasión lo requería para formar parte de “El Sueño de una noche de Verano”, junto con la novia, el príncipe y el asno.

El concierto finalizó con la Banda en pie interpretando “Bailando”, poniendo punto final a una noche como siempre divertida e intensa. Y mientras tanto Faustino intentando recoger todo con su cámara. Aquí aparecen algunos de los momentos del concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario