Bienvenidos a la página web de la Banda de Música "La Armónica de Rivas". Os queremos invitar a conocer nuestra Banda, su historia, sus componentes, conciertos etc. y a seguir la actualidad que la rodea día a día, plasmada en textos, fotos y vídeos.

También queremos que participes dejándonos tus comentarios, en definitiva que se convierta en un medio comunicación entre todos los que disfrutamos de la música.

Gracias por visitarnos.

viernes, 13 de agosto de 2010

La Banda retoma las actividades musicales




Con el ensayo de ayer jueves 12 de agosto, la banda de música de Rivas retoma las actividades musicales de cara a la preparación de los próximos compromisos. El viernes 13 y el lunes 16 estan programados nuevos ensayos para preparar el concierto de fiestas de Rivas del martes 17 de Agosto a las 22.30 h en la plaza de la fuente.

Por otra parte, la banda actuará en los festejos taurinos de la Feria de la Virgen de la Oliva en Ejea de los Caballeros. Concretamente será el domingo 29 de Agosto, festividad de la Virgen de la Oliva.


Entre el repertorio seleccionado por el director para el concierto de fiestas, la banda ofrecerá obras variadas como "Que rico Mambo, "Jalousie", "James Bond", junto a algunos tradicionales pasodobles y algún que otro arreglo curioso de obras tradicionales. Os esperamos a todos en la plaza de la fuente el próximo martes y a los músicos, ánimo y puntualidad en los ensayos.

Os recordamos que estas serán las primeras fiestas en las que van a debutar los nuevos y jóvenes componentes, y que necesitan el apoyo de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario