Bienvenidos a la página web de la Banda de Música "La Armónica de Rivas". Os queremos invitar a conocer nuestra Banda, su historia, sus componentes, conciertos etc. y a seguir la actualidad que la rodea día a día, plasmada en textos, fotos y vídeos.

También queremos que participes dejándonos tus comentarios, en definitiva que se convierta en un medio comunicación entre todos los que disfrutamos de la música.

Gracias por visitarnos.

martes, 6 de julio de 2010

Concierto en blanco y negro

El pasado domingo 4 de Julio, coincidiendo con la celebración del Día Nacional en USA y el cumpleaños del eficiente alguacil de Rivas, Luis Rodrigo, alias "El Pradillano" la Banda de Música de Rivas ofreció a los pocos y acalorados espectadores un concierto atípico. Atípico por el escaso número de músicos que participamos; por el silencio en la plaza durante todo el concierto; por la calidad del mismo a pesar de los nervios iniciales; y porque, a pesar del calor, el cierzo no faltó a la cita para llevarse partituras de un lado a otro.


No obstante, y pese a los avatares inicales, el recorrido a través del repertorio seleccionado por el director fue agradable. No fallaron algunos de los más jóvenes en la interpretación de los "solos" de "Una noche en Calatayud", en nuestra oportunidad de tocarla en público. Y por no fallar tampoco fallo esta vez nuestro fotógrafo Faustino, al que tenemos que agradecer de nuevo la colección de imágenes del concierto.


Curiosamente este fue el concierto de despedida antes del incio de vacaciones. Porque la Banda volverá a los ensayos el primer viernes de agosto para preparar con todo detalle los próximos compromisos. Hasta entonces, a disfrutar del calor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario