Bienvenidos a la página web de la Banda de Música "La Armónica de Rivas". Os queremos invitar a conocer nuestra Banda, su historia, sus componentes, conciertos etc. y a seguir la actualidad que la rodea día a día, plasmada en textos, fotos y vídeos.

También queremos que participes dejándonos tus comentarios, en definitiva que se convierta en un medio comunicación entre todos los que disfrutamos de la música.

Gracias por visitarnos.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Concierto Fiestas de Agosto 2010



Como ya es tradicional, la Banda de Música de Rivas ha dado el pistoletazo de salida a las Fiestas en honor a La Virgen de los Angeles este año 2010. Ayer martes 17 de Agosto tuvo lugar en la plaza de la fuente el concierto con el que dan comienzo las fiestas más esperadas. En una noche apacible, extraña para las temperaturas que hemos soportado estos últimos días, la banda -una vez más en blanco y negro-ofreció un variado repertorio al numeroso público que se congregó junto a la fuente. Abuelos y niños compartían experiencias musicales con padres orgullosos. Allí estaban todos los nuevos componentes de la Banda, observando con interés ya que su debut oficial será el próximo jueves en la procesión.

El repertorio se inició con la interpretación de "Gacela", la famosa diana que la banda acostumbra a interpretar en mañanas festivas. En este caso la obra tomo un nuevo cariz, pudiendo observarse los matices de la misma. A continuación, y tras una serie de pasodobles taurinos, se interpretaron temas como Mambo nº 5 o Jalousie, para finalizar con una interpretación "a la limón" entre el público asistente y la banda, de la popular obra "Si vas a Calatayud". Hubo quien desafinó entre el público, pero ya se sabe... los problemas del directo.

Y como no, el broche final se puso con "La Regolvedera". Un concierto de la Banda de Rivas sin esta jota no es concierto. Las palmas de acompañamiento, los mosquitos, y los crios correteando alrededor del escenario pusieron el resto. Gracias por vuestra asistencia y Felices Fiestas.

En este enlace podeis ver algunas de las fotografías del concierto. En este caso hemos de agradecer la labor de fotógrafo a Julio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario