La diana continúa hasta que María Luisa frena a la comitiva con una mesa llena de rosquillas (¡que buenas¡), magdalenas y vino. Nuevas canciones improvisadas, nuevamente Gacela, esta vez con coreografía, hasta que Esperanza nos invade con galletas de chocolate mientras algunos deleitamos a las hermanas Lazcorreta con una diana personalizada en el pasillo. Y de ahi a continuar camino hasta la última parada gastronómica en el Paso, donde el chocolate se mezcla con el vino dulce, el café de puchero y las canciones improvisadas de Antonio Ungria, mientras los abuelos escuchan con atención.
Aquí teneis algunos momentos inmortalizados por Faustino durante el desarrollo de la diana. Pincha aqui para ver más FOTOGRAFIAS.
Y tras la diana, una ducha rápida, un cambio de ropa y a la procesión. Este año con un calor insoportable y ante la mirada de muchisima gente, la banda recorrió las calles tras la Virgen de los Angeles. Y para finalizar, unos cuantos pasacalles en la plaza, mientras los vecinos y amigos disfrutaban a la sombra de la música de la Banda de Rivas. Aqui teneis algunas FOTOS hechas por Faustino. Gracias de nuevo, y el próximo año no te olvides de acudir al vermut de la Banda.
Las fiestas han terminado y ahora toca preparar los pasodobles para los festejos taurinos de la Virgen de la Oliva en Ejea. Nos vemos en los toros.