Bienvenidos a la página web de la Banda de Música "La Armónica de Rivas". Os queremos invitar a conocer nuestra Banda, su historia, sus componentes, conciertos etc. y a seguir la actualidad que la rodea día a día, plasmada en textos, fotos y vídeos.

También queremos que participes dejándonos tus comentarios, en definitiva que se convierta en un medio comunicación entre todos los que disfrutamos de la música.

Gracias por visitarnos.

martes, 22 de julio de 2014

Luis Fernando Ungría deja la Banda

Tras once años al frente de la Banda de Música de Rivas, Luis Fernando Ungría ha tomado la decisión de dejar la batuta. Han sido once años intensos en los que la Banda ha experimentado un notable cambio. La dedicación, el esfuerzo y la pasíón que Luis Fernando ha dedicado a la Banda de Música de Rivas se ha visto reflejada a lo largo de todos estos años. Numerosos conciertos, actividades diversas para todo tipo de públicos, organización de eventos, etc. han permitido que la Banda de Rivas sea hoy uno de los referentes musicales de la comarca y de nuestra Comunidad Autónoma.

 
Los componentes de la Banda de Rivas agradecemos públicamente la labor y el esfuerzo realizado por Luis Fernando durante todos estos años.
 
Y asímismo damos la bienvenida a Alberto Latorre, el nuevo Director de la Banda. Alberto ha apostado por la Banda de Música de Rivas y llega con aires nuevos desde Tauste. También los componentes de la Banda nos ponemos a su disposición para mantener viva esta tradición músical tan apreciada en Rivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario