Bienvenidos a la página web de la Banda de Música "La Armónica de Rivas". Os queremos invitar a conocer nuestra Banda, su historia, sus componentes, conciertos etc. y a seguir la actualidad que la rodea día a día, plasmada en textos, fotos y vídeos.

También queremos que participes dejándonos tus comentarios, en definitiva que se convierta en un medio comunicación entre todos los que disfrutamos de la música.

Gracias por visitarnos.

domingo, 30 de diciembre de 2012

Festival de Navidad 2012


Prometí a mis dos compañeras de cuerda, Arantxa y Edurne, empezar la crónica del festival de Navidad de la Banda de Rivas con esta imagen. Para mí es todo un placer tocar al lado de las dos mejores tenores de la Banda.

La foto fue tomada por Faustino ayer sábado 29 de diciembre de 2012, nada más terminar el tradicional Festival de Navidad de la Banda de Música de Rivas. Fue un acto entrañable, que entusiasmó a los asistentes que llenaban el Polideportivo. El día había comenzado muy temprano con los preparativos y el montaje de todo lo necesario para conseguir un marco ideal en el que disfrutar de la música. La colaboración de todos, y en especial de Carlos Martínez "El Rayo" hicieron posible que el escenario nada tuviera que envidiar al de las grandes orquestas.

 
Las largas jornadas de ensayos y los esfuerzos del director de la Banda, Luis Fernando Ungría, para organizar un festival atractivo para el público en el que todos tuvieran su protagonismo, dieron sus frutos. Una hora de música que en opinión de muchos se hizo corta, permitió a los asistentes disfrutar de la Banda de su pueblo, ver a los más jóvenes implicados en la tarea de que todo saliera bien, observar como varias generaciones se entremezclan en el escenario mientras se interpretan obras a veces nada fáciles, con los consecuentes errores propios de una banda de músicos aficionados llenos de interés y entusiasmo.
 
 
 
Las imágenes del acto son, como siempre, obra de Faustino Sauras. En el link correspondiente podeis ver una selección de las mismas.
 
Ver selección de FOTOGRAFIAS
 
 
Podeis también ver un resumen del concierto en este VIDEO.
 
Como acto previo al festival de Navidad, la Banda realizó también un concierto el pasado 28 de Diciembre en la localidad de Bardenas. Como ya es habitual, el publico que llenó el pabellón disfrutó de la actuación de la Banda y obsequió a todos sus componentes y acompañantes con una espléndida merienda y un exquisito y amable trato, como siempre que allí acudimos. La Banda de Música de Rivas agradece un año más el calor y el trato recibido durante nuestra actuación en Bardenas. Aqui teneis algunas imágenes del concierto:
 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Mando desde este pequeño rincón del mundo donde estoy un gran aplauso, un fuerte abrazo a todos, un feliz fin de año y un 2013 brillante. Y que paséis unas fiestas geniales. Saludos desde Tenerife.

    José Vicente Mendoza Velázquez

    ResponderEliminar
  2. Gracias Emilio. también es mio el placer de tocar con vosotros, formamos un gran equipo "LOS 3 TENORES".

    Arantxa Lazcorreta.

    ResponderEliminar