Bienvenidos a la página web de la Banda de Música "La Armónica de Rivas". Os queremos invitar a conocer nuestra Banda, su historia, sus componentes, conciertos etc. y a seguir la actualidad que la rodea día a día, plasmada en textos, fotos y vídeos.

También queremos que participes dejándonos tus comentarios, en definitiva que se convierta en un medio comunicación entre todos los que disfrutamos de la música.

Gracias por visitarnos.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Santa Cecilia 2011



Como cada año, la Banda de Rivas celebró Santa Cecilia. Diana y degustación de inmumerables tortas (rosquillas y torrijas incluidas), vinos diversos y cafés con y sin cafeína fueron los protagonistas a lo largo de las más de dos horas de diana dirigidos esta vez por uno de los veteranos de la banda, Felix Moliner. Como se puede apreciar en la imagen, el público asistente se quedó con la boca abierta (y con el pijama puesto).

Y por si fuera poco, la tradicional y ya obligada "fritada" gracias al buen hacer de Juanjo, esta vez ayudado en cocina por Raul (echamos de menos la trompeta pero valió la pena).

Tras ese "duro" recorrido, pasacalles antes de la misa correspondiente, que coincidió con la toma de posesión oficial de Mario, el nuevo titular de la parroquia de Rivas. De nuevo pasacalles tras la misa para, por fin, acudir al salón de baile y dar buena cuenta del asado (y bien asado en Farasdues) y del magnífico postre que la repostera oficial de la banda, Carmen Sauras, preparó con esmero.

Lo demás ya se sabe, música, canciones, baile y risas hasta que el cuerpo aguantó..... Un año más la fiesta de Santa Cecilia ha resultado ser uno de los días más agradables del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario