
Como cada año, la Banda de Rivas celebró Santa Cecilia. Diana y degustación de inmumerables tortas (rosquillas y torrijas incluidas), vinos diversos y cafés con y sin cafeína fueron los protagonistas a lo largo de las más de dos horas de diana dirigidos esta vez por uno de los veteranos de la banda, Felix Moliner. Como se puede apreciar en la imagen, el público asistente se quedó con la boca abierta (y con el pijama puesto).

Tras ese "duro" recorrido, pasacalles antes de la misa correspondiente, que coincidió con la toma de posesión oficial de Mario, el nuevo titular de la parroquia de Rivas. De nuevo pasacalles tras la misa para, por fin, acudir al salón de baile y dar buena cuenta del asado (y bien asado en Farasdues) y del magnífico postre que la repostera oficial de la banda, Carmen Sauras, preparó con esmero.
Lo demás ya se sabe, música, canciones, baile y risas hasta que el cuerpo aguantó..... Un año más la fiesta de Santa Cecilia ha resultado ser uno de los días más agradables del año.