Bienvenidos a la página web de la Banda de Música "La Armónica de Rivas". Os queremos invitar a conocer nuestra Banda, su historia, sus componentes, conciertos etc. y a seguir la actualidad que la rodea día a día, plasmada en textos, fotos y vídeos.

También queremos que participes dejándonos tus comentarios, en definitiva que se convierta en un medio comunicación entre todos los que disfrutamos de la música.

Gracias por visitarnos.

jueves, 11 de agosto de 2011

De vuelta al trabajo

Tras las prolongadas vacaciones de verano la Banda retoma su actividad normal. Esta misma semana se han inicado los ensayos para preparar de la mejor forma posible los compromisos inmediatos. La Banda de Música de Rivas actuará el próximo viernes 12 de Agosto a las 20.00 h en Asín, con motivo de las fiestas patronales de la localidad. Posteriormente el martes 16 de Agosto a las 10.30 h la banda se desplazará a Las Pedrosas para participar en un acto musical que incluye pasacalles, procesión y la interpretación de dos obras autóctonas de Las Pedrosas, "El Palotiau" y "Las Cintas". Ambas obras han sido adaptadas y arregladas para su interpretación por el director de la banda de Rivas, Luis Fernando Ungría.


Finalmente, y para dar inicio a las fiestas de Rivas de este año 2011, la Banda ofrecerá el tradicional concierto de fiestas en la plaza de la Fuente. Será el mismo martes 16 de Agosto a las 22.30.

Os esperamos a todos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario