Bienvenidos a la página web de la Banda de Música "La Armónica de Rivas". Os queremos invitar a conocer nuestra Banda, su historia, sus componentes, conciertos etc. y a seguir la actualidad que la rodea día a día, plasmada en textos, fotos y vídeos.

También queremos que participes dejándonos tus comentarios, en definitiva que se convierta en un medio comunicación entre todos los que disfrutamos de la música.

Gracias por visitarnos.

viernes, 9 de abril de 2010

Bienvenidos los 22 nuevos componentes

Increible pero cierto. Este próximo viernes 9 de Abril de 2010 la Banda de Rivas va a experimentar un notable cambio. Veintidos nuevos componentes de todas las edades, desde los 10 hasta los ..... años. se incorporan a la agrupación musical. Nuevos talentos de todas las edades que pasan a formar parte de esta antigua y tradicional banda de música. Con estas nuevas incorporaciones la banda alcanza un nuevo record: somos ya 75 músicos, cifra a la que nunca se había llegado. Difícil tarea para nuestro director el poner orden y - nunca mejor dicho - concierto en los ensayos.

Todos los actuales componentes de la banda damos desde aqui la más cordial bienvenida a los nuevos compañeros, y les deseamos que disfruten de la música tanto como nosotros lo hacemos.

Estas son las nuevas incorporaciones:

Flautas: Ana Aznarez, Sara Rodrigo y Carmela Sauras.

Clarinetes: Elvira Lacampa, Charo Liso, Paula Martínez, María Rubio y Ana Silvia Rodrigo.

Saxofones: María Campos, Noelia Duesca, María Erice, Amaya Iriondo y Sergio Jiménez.

Trompetas: Daniel Arilla, Mariano Benavente y Diego Lacampa.

Trombones: Lorenzo Ezquerra y Borja Roldán.

Bombardinos: Oscar Duesca.

Tuba: Ana Yera.

Percusión: Diego y José Marín

75 músicos en una academia que se queda pequeña. Habrá que pensar en ampliar el espacio, el material disponible (no tenemos sillas) y en mayores subvenciones por parte de las autoridades locales.

De momento los nuevos componentes harán su debút oficial durante la procesión del Corpus. Y por supuesto contamos con ellos para el resto de procesiones, las corridas de toros durante las fiestas de Ejea y, como no, la celebración de Santa Cecilia.

A todos ellos nuestra más sincera enhorabuena, nuestra más cordial bienvenida, y un ruego: pasión por la música, responsabilidad e interés. Lo demás vendrá solo.

1 comentario: