El pasado sábado 5 de diciembre la banda de Rivas actuó en los dominios de la "insula Barataria", preciado regalo de Don Quijote a su sirviente Sancho.
A las cinco de la tarde, en un polideportivo pequeño pero acogedor, en el que se reunió una buena parte de la población de Alcalá de Ebro la banda inició, con los compases de la "Sinfonía del Nuevo Mundo", uno de sus habituales conciertos. Fue un viaje y un concierto agradable enmarcado en el cartel de las fiestas patronales de este pequeño pueblo a orillas del Ebro, que tantas veces le ha dado vida y tantas otras se la ha quitado.
Durante el trayecto tuvimos ocasión de contemplar los colores otoñales y la hermosa huerta de la ribera. Y aún más. Al llegar a Luceni y comprobar que lo único que quedaba de la azucarera era la chimenea, alguno no pudo por menos que recordar aquellos duros pero interesantes años de remolacha, evocando pasajes de su recolección y su transporte en tractores de los que ya no se ven.
Y para poner punto final al concierto, una obra especial. Interpretamos el Jazz Suite nº 2 de Dimitri Shostakovitch... o por lo menos lo intentamos. Ahi está la prueba.
Os esperamos a todos en el concierto de navidad que tendrá lugar en Rivas el 30 de Diciembre.
La encargada de grabar fué Reyes y como podéis comprobar ¡MUY BIEN!, pero... si hubieras cogido de cerca a LOS DEL ESCENARIO... ya sería ¡¡¡MUY, MUY BIEN POR REYES!!!, JAJAJAAAAAAAA.
ResponderEliminarGracias Emilio por todo lo que haces(no se de donde sacas el tiempo) por nuestra Banda.
Carmen