Bienvenidos a la página web de la Banda de Música "La Armónica de Rivas". Os queremos invitar a conocer nuestra Banda, su historia, sus componentes, conciertos etc. y a seguir la actualidad que la rodea día a día, plasmada en textos, fotos y vídeos.

También queremos que participes dejándonos tus comentarios, en definitiva que se convierta en un medio comunicación entre todos los que disfrutamos de la música.

Gracias por visitarnos.

viernes, 27 de noviembre de 2009

Santa Cecilia 2009

Celebración de Santa Cecilia en Rivas. Sábado por la mañana. Menos frío que otras veces. Y a pesar de todo la gorra de algunos fiel a la cita de cada año. Porque si los jóvenes se lo pasaron en grande, que os voy a decir de los veteranos. Un día muy agradable que empezó a las 8.30 de la mañana con la diana (creo que ya va siendo hora de que algun@s se la aprendan de memoria (el sábado la tocamos 20 veces); continuó con el pasacalles al que siguió la comida, y después más música y baile hasta que los cuerpos dijeron basta.




Y aqui teneis a Carmen Sauras acompañada de Sergio Jiménez el día de su debut en la banda. Porque Carmen igual toca el bombo y está pendiente de los más jóvenes, como nos prepara unos suculentos pasteles para el postre. Y además siempre es de las personas que mejor se lo pasan en todas las celebraciones. Carmen, gracias por todo.


Y como no, aqui están las torrijas de "Casa Murillo", famosas ya y esperadas por todos. Y eso que este año peligraron ante el inminente aumento de la familia Murillo. Lidia, te has perdido unas torrijas espectaculares
















Ver las fotos de la celebración

Y aqui teneis la primicia: el estreno mundial de "Sister Act" en versión Banda de Rivas. No os perdais la parte masculina del coro...


Por cierto, "al Cesar lo que es del Cesar". El autor del video es Andrés Lasilla y detrás de todo esto está la asistencia "on line" de Javi Flores, nuestro "webmaster". Gracias a los dos.

Y como no, gracias también a nuestro incondicional cocinero de los almuerzos, Juanjo. Que sería de la banda sin el y su fritada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario